Honduras se mide este jueves de visita ante Guayana Francesa por la Liga de Naciones de Concacaf, en un duelo donde la Bicolor no puede fallar.
Antony Lozano, capitán de la Selección Nacional, habló con TVC sobre el rival de turno y también de la presión que representan este duelo ante Guayana y posteriormente contra Jamaica.
Por otra parte, el “Choco” Lozano se pronunció sobre el cambio de estadio que hizo Concacaf a última hora.
El grupo previo al partido
El grupo está bastante bien, motivado, esperando esa oportunidad de volver a jugar y sí, los viajes al final son un poco movidos, pero gracias a Dios estamos aquí bien y con salud, esperando la hora del partido.
Presión por ganar y meterse en la pelea
Siempre habrá presión cuando te pones la camiseta de la Selección, el compromiso es bien grande, tenemos el compromiso de darle vuelta a la situación, de revertir sobre todo lo que hicimos en este último partido ante Jamaica, esperemos que las cosas puedan salir bien.
¿Genera estrés la presión?
Es un compromiso muy grande sobre todo para nosotros, como grupo tenemos ese reto de buscar ganar los partidos, no va a ser nada fácil, siempre que jugamos contra este tipo de selección de genera problemas, pero confiamos en el buen trabajo que estamos haciendo para poder ganar.
Poco tiempo de entreno
Ya estamos acostumbrados a eso, al final no es fácil, todo el mundo lo sabe, pero el compromiso es grande y vamos a buscar ganar sea como sea, pase lo que pase tenemos que sacar los tres puntos ahorita y después pensar en Jamaica.
Cambio de cancha
Obviamente no es fácil, siento que si se cambió de cancha es para mejorar el partido y juguemos en una cancha en condiciones, pero sí escuché que hace 15 días que la Federación envió la carta a la Concacaf intentar cambiar la sede, son inconvenientes, pero tenemos que jugar contra todo eso, en la cancha somos nosotros los que tenemos que dar la cara por la Selección y ganar.