La Selección

Comienza el ambiente: Aficionados de Honduras y Argentina ya palpitan el amistoso en las calles de Miami

Aficionados hondureños y argentinos se acercaron al hotel de concentración de Argentina previo a su salida al Hard Rock Stadium.

2022-09-23

Miami es la ruta. Aficionados de Honduras y Argentina ya empezaron el ambiente en los alrededores del hotel de concentración de la selección albiceleste a horas del inicio del partido entre ambas naciones.

Con las camisetas de ambos país, el grito catracho que se destaca siempre en Estados Unidos y una amigable sonrisa albiceleste, comenzó el ambiente de las personas que se harán presente en el choque entre la “H” contra los Guachos.

Centroamericanos y sudamericanos palpitan el partido amistoso entre Honduras vs. Argentina. (Foto: Cortesía)

“Honduras, Honduras, Honduras” corearon los hondureños frente a varios argentinos que grabaron el vídeo el cual compartieron a Diario Deportivo Diez.

Sumado a lo anterior, la hinchada argentina colocó un par de trapos en la calle, en el que aparece la fotografía de Diego Armando Maradona, uno de los máximos ídolos del país sudamericano.

Puedes ver: Gerónimo Rulli, portero del Villarreal, el elegido para defender la meta de Argentina ante Honduras

Asimismo, los fanáticos tienen como objetivo ver la salida del hotel de la delegación albiceleste que lidera el siete veces Balón de Oro Lionel Messi.

La selección de Argentina saldrá aproximadamente un par de horas antes del inicio del cotejo que tiene como inicio las 6:00 de la tarde, hora hondureña en el Hard Rock Stadium.

Los famosos trapos argentinos con el rostro de Diego Armando Maradona. (Foto: Cortesía)
Eliminatorias CONCACAF