La Selección

Con Bryan Róchez y Rubilio Castillo: las grandes novedades y ausencias en la convocatoria de Honduras

Hernán Gómez resaltó el regreso de otros jugadores como Alfredo Mejía por su liderazgo y experiencia en Eliminatorias con Honduras.

2021-11-06

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, dio a conocer este sábado l a convocatoria para los próximo juegos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica con algunos rostros nuevos en la nómina.

En la lista de 26 jugadores resaltamos nombres de legionarios como Antony Lozano (delantero) Rubilio Castillo (delantero), Bryan Róchez (delantero), Jonathan Rubio (volante ofensivo) y Alfredo Mejía (centrocampista) que regresan al combinado catracho para ponerse a las órdenes del técnico colombiano 'Bolillo' Gómez. Ver la convocatoria completa de Honduras aquí.

Entre los futbolistas mencionados, Gómez resaltó el liderazgo de Alfredo Mejía, actual futbolista del Levadiakos de la Superliga de Grecia, como uno de los jugadores de experiencia que tendrá en su mediocampo.

En el caso de Róchez ha destacado con sus actuaciones en Portugal marcando cuatro goles en seis partidos, además de la versatilidad que le dará Rubilio Castillo en ofensiva sucedido de una temporada destacada en Royal Pari de Bolivia (20 partidos y 9 goles).

Hernán Gómez durante la conferencia de prensa de este sábado en San Pedro Sula. Foto: Neptalí Romero

En referencia a Antony Lozano ha figurado en las últimas semanas como MVP en LaLiga logrando un rendimiento óptimo para apuntar como titularidad en la H.

Te puede interesar: Antony Lozano regresa a la convocatoria de la Selección de Honduras

Del ámbito nacional sorprendieron algunos llamados con futbolistas como el guardameta del Vida, Roberto López y de Motagua los defensores Carlos Meléndez (central) y Omar Elvir (lateral izquierdo).

Las crecientes actuaciones de Omar Elvir siendo uno de los defensores con mayor asistencia (4) y regularidad en el torneo con las águilas, le ha valido para ser considerado.

Ahora peleará por la titularidad junto a su compañero de camerino, Diego Rodríguez.

Ausencias en referencia a la última convocatoria de Fabián Coito
Marlon Licona
Johnny Leverón
José García
Danilo Acosta
Carlos Pineda
Boniek García
Rigoberto Rivas
Eddie Hernández
Ángel Tejeda

Eliminatorias CONCACAF