La Selección

Conocé la familia talangueña recibió a la Selección de Honduras en Fort Myers

Con bandera en mano, la familia Henríquez-Canales le brindó calor a la Bicolor a su arribo a Florida.

2017-03-17

A la llegada de la Selección de Honduras, en el Hotel Hilton de Fort Myer se encontraba un grupo de cinco hondureños, que esperaron pacientemente para saludar y tomarse fotos con sus ídolos.

FOTOS: Las bellezas que calientan Fort Myers, lugar donde se concentra Honduras

Henry Figueroa, Emilio Izaguirre y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto accedieron a la solicitud de la familia Henríquez-Canales de tomarse fotografía.

Foto: Diez

El jefe de familia, Marvin Henríquez, estuvo acompañado de Linda, Jimena, Jeison y la pequeña Yaki. Todos son oriundos de Talanga, Francisco Morazán.

CALENDARIO DE JUEGOS DE ELIMINATORIAS CONCACAF RUMBO A RUSIA 2018

Estos cinco catrachos llegaron a darle la buena vibra a la Bicolor. Junto con la bandera, representaron, de alguna forma, a toda la afición.