El lateral izquierdo del Bayern Múnich y máxima figura de Canadá, Alphonso Davies, ha consternado con sus recientes declaraciones respecto a su actualidad emocional.
El futbolista de origen ghanés reveló a sus seguidores en su canal de Twitch cómo es su día a día en una profesión como la suya, donde si bien cuenta con fama y dinero, no la pasa bien afuera de las canchas.
“Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo”, dijo en primera instancia Davies y agregó: “La vida como futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar. Pero tras el entrenamiento no hay nada que hacer”.

El jugador de 22 años se mudó a Alemania en 2018 y desde entonces ha sufrido la otra realidad de su envidiable profesión: la soledad.
”Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular”, ahondó Alphonso Davies llevándose las manos al rostro.
Estas declaraciones salen a la luz dos días antes que Canadá se juegue el pase al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf ante Honduras el próximo martes en Toronto.