La Selección de Honduras sigue trabajando enfocado en Costa Rica, su rival el sábado por el boleto a la Copa América 2024.
Además de las declaraciones de Bryan Róchez, otro que habló con los medios fue Devron García, defensor catracho que no fue tomado en cuenta para el choque ante los ticos, pero que trabaja como uno más.
“Va a ser un partido muy importante para nosotros, para esta nueva generación de la Selección, es un partido importante, muy bonito para nuestras carreras y tenemos la ilusión de estar en esa Copa América”, dijo Devron.
Sobre su no presencia en la lista de 23 futbolistas para el partido ante los ticos, esto fue lo que respondió: “Uno siempre está con todo el ánimo, uno siempre quiere estar en la nómina final, pero ahora me toca estar afuera, apoyar a mis compañeros, ser un aficionado más de ellos, desearles lo mejor y esperar que el sábado podamos lograr la clasificación que es de todos”.
Devron García deja claro que Costa Rica será un rival duro y más por lo que está en juego.
“Más que consejos, apoyarlos, siempre desearles lo mejor, cada uno de nosotros sabemos de la importancia del partido, es el sueño de este grupo de jugadores estar en la Copa América, ahora toca trabajar y afinar detalles. Será un partido muy complicado, Costa Rica tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, dijo.
Este martes, el delantero Kenneth Vargas, dijo que “Honduras es un equipo más físico que nosotros, pero en Costa Rica tenemos más calidad que ellos”. Devron no dudó en dar su respuesta.
“Nosotros estamos mentalizados en lo de nosotros, hemos crecido mucho de la mano del profesor Rueda, el equipo ha venido de menos a más, sabemos de la importancia del partido, ellos pueden hablar, nosotros vamos a hablar en la cancha, el sábado es un partido importante para nosotros y para nuestras carreras, queremos ir a la Copa América. Tenemos la ilusión de hacer un gran partido” sentenció.