La Selección

Lo que informan los medios desde Guatemala sobre el caso de Diego Vázquez: “Tiene el boleto para el domingo”

El entrenador argentino Diego Vázquez, sería presentado el lunes por el Municipal, tal como confirmó el club, pero en la Fenafuth quieren que sigan al frente de la Selección Nacional.

2022-06-18

El futuro de Diego Vázquez está en el aire y en Guatemala ya están hablando de la polémica sobre el entrenador argentino.

Este viernes el Municipal confirmó que el lunes 20 de junio será presentado Diego Vázquez como el nuevo entrenador del club. Lo hicieron mediante un comunicado oficial.

Ver: Fenafuth ofrece a Diego Vazquez contrato por un año hasta Copa Oro tras no firmar en Guatemala

“El CSD Municipal tiene el gusto de invitarte a la presentación del nuevo DT, Diego Vázquez”, dice la publicación del equipo de Guatemala.

Ahora bien, el problema es que la Comisión de Selecciones tuvo una reunión este viernes y DIEZ pudo conocer que quieren renovar el contrato de Diego Vázquez por un año más.

La idea es que el argentino esté al frente de la Selección de Honduras en los amistosos del último semestre del 2022, el juego restante de Liga de Naciones de Concacaf que disputará ante Canadá en marzo del 2023 y de avanzar a la siguente fase dirigirá el “Final Four” del certamen. También, Diego estaría en la Copa Oro el próximo año.

LO QUE DICEN EN GUATEMALA

En Guatemala se está hablando de esta polémica sobre Diego Vázquez, ya que el Municipal da por hecho el acuerdo con el argentino.

La prensa de Guatemala informó sobre la presentación de Diego Vázquez como el nuevo DT del Municipal el lunes.

La Prensa Libre de Guatemala recoge unas declaraciones de Selvyn Ponciano, gerente de Municipal, ante la pregunta: ¿Diego Vázquez no dirigirá al Municipal?. “Tiene el pasaje para el domingo, me dicen. Y no hay ninguna información contraria”, señaló el dirigente del conjunto de Guatemala.

La Prensa Libre: ¿Diego Vázquez no dirigirá al Municipal?

Por otra parte, el portal Publisport, deja en el aire la llegada de Diego Vázquez. “En redes sociales surgieron varias versiones de la no contratación de Vásquez al frente de los escarlatas, principalmente vertidas desde la prensa deportiva hondureña”.

Publisport dice que Diego Vázquez será presentado el lunes por el Municipal.

En las próximas horas el tema de Diego Vázquez se va a definir. ¿Se va al Municipal o se queda en la Selección de Honduras?.

Eliminatorias CONCACAF