El entrenador de la Selección de Honduras, el argentino Diego Martín Vázquez, ha recibido una ola de críticas por su decisión en los votos del Premio The Best que otorga la FIFA.
El estratega sudamericano llamó la atención al no elegir al técnico campeón del mundo con su país, Lionel Scaloni, en la categoría al Mejor Entrenador del año 2022.

Vázquez optó por votar en nombre del selecionador de Marruecos, Walid Regragui, quien tomó a la escuadra africana dos meses previo a la Copa del Mundo y la llevó hasta semifinales de la justa en suelo qatarí.
Diario OLÉ de Argentina entrevistó a Diego Vázquez para conocer la razón de su elección y en los comentarios de la publicación, tanto en Facebook, como en Twitter, los usuarios hicieron sentir su disconformidad con el entrenador de Honduras.
Los aficionados no bajaron a Diego de “resentido” e inclusive muchos preguntaron “quién lo conoce”, entre otros comentarios, como “envidioso”.

No todos los textos empleados fueron negativos, pues algunas personas vieron valida la justificación del técnico catracho sobre su voto en detrimento del argentino Lionel Scaloni.
“Voté por Regragui por cómo Marruecos se defendió, cómo manejó los sistemas, la agresividad, todo lo que hizo en el Mundial. Estuve cerca, pero me decidí por Regragui por los recursos de un equipo chico. Argentina es diferente porque es una potencia mundial, con jugadores top de las mejores ligas del mundo. Y Regregui tenía menores recursos. Simplemente por eso”, explicó Vázquez a OLÉ.
Los argentinos inclusive hicieron mofa del cargo de Diego en la Bicolor. “Por eso mismo dirige a Honduras”, figuraban las burlas entre los comentarios.

El nombre de Diego Vázquez se hizo muy popular en Argentina cuando asignó una marca personal a Lionel Messi en el amistoso que ganó la Albiceleste por 3-0 ante Honduras en septiembre del 2022.
Diego Vázquez votó por Lionel Messi (5 pts), Luka Modric (3 pts) y Julián Álvarez (1 pts) en la categoría de Mejor Jugador.