VER CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF
Este día el jugador dice que no tendrá miedo de salir y jugarse el físico aunque vuelva a salir con el rostro partido en dos como le pasó contra Vida. ¿Está de acuerdo Jorge Luis Pinto en que juegue así? Donis no tiene duda.
¿Cómo se encuentran para este partido?
Convencidos de que podamos sacar la mayor cantidad de puntos y ese va ser el objetivo y vamos a trabajar para eso.
¿Está confirmado que vas a jugar sin la máscara protectora?
Es que me siento más cómodo sin ella, me voy a sentir con más seguridad, siempre corriendo riesgos pero a la hora del partido me voy a olvidar que tengo golpeado el rostro para concentrarme en el partido.
¿Plenamente recuperado?
Cien por ciento, ya me siento bastante bien y contento de estar nuevamente en el fútbol y feliz de estar nuevamente vistiendo la camisa de la Selección Nacional.
¿Qué el profesor Pinto haya mencionada que va por los seis puntos, que significa?
Es que todos estamos con esa mentalidad, todos queremos ganar, sabemos que no será fácil, hay que ir positivos y vamos claros que vamos a buscarlo y ojalá Dios quiera podamos sacar la mayor cantidad posible.
¿Cuánto sería lo mínimo que hay que sacar?
La segunda opción es sacar cuatro puntos que sin duda sería algo importante.
Aunque lo más bonito sería sacar los seis puntos…
Claro, con esa idea vamos, traer los seis puntos y el profesor Pinto está trabajando en todas las líneas para ir a sacar los puntos a San José.
¿Qué piensas de la convocatoria de Estados Unidos que lleva gente de experiencia como Clint Dempsey y Damarcus Beasley?
Que ellos van con todo, tienen un nuevo entrenador y está confiando en la gente de experiencia porque en estos partidos es importante tener experimentados y se la está jugando con estas figuras. Aquí lo importante es como lleguemos nosotros porque tenemos gente buena también para darle esa alegría al país.
Confirmado entonces… Sin máscara y en plenitud de condiciones...
Sin máscaras y con todos los deseos de ir a hacer las cosas bien.
¿No te da miedo jugar sin protector en el pómulo?
Es que tendría que jugar con ella, pero no me siento cómodo porque me quita visibilidad y es algo que no me va a mantener tranquilo. Prefiero arriesgarme y confiar en Dios que las cosas van a salir bien y enfocados en el partido.
¿Pero si te toca meter la cara de nuevo para salvar un gol, estás dispuesto a hacerlo?
Voy a salir con todo, ese es mi estilo y mi forma y si me toca romperme la cara o lo que sea lo haré porque quiero ganar y dar lo mejor de mí.
DATO
Donis Escober se lesionó el pómulo en el partido contra el Vida el pasado 8 de febrero tras un choque con el delantero Carlos Bernárdez.