Honduras fue abatida por el frío de Canadá. La selección hondureña no mostró buena cara y cayó ante la mundialista en Qatar 2022, que fue ampliamente superior.
La escuadra de Diego Vázquez estuvo todo el partido nerviosa y sin armas para herir a sus rivales, que se habían puesto en el marcador 3-0 con doblete de Cyle Larin y otro tanto de Jonathan David.
Nuestros últimos verdugos canadienses lastimaban a la ‘H’ que parecía estar indefensa. Honduras no encontró nunca el arma para ir al frente pero con valentía.
Sin embargo, en una jugada a balón parado se aprovechó y se encontró el gol de la honra, o del descuento... tiro de esquina ejecutado por Joseph Rosales desde el flanco derecho que fue bien aprovechado por Jorge Benguché.
El ‘Toro’, delantero del Olimpia, utilizó su mejor arma. Con un fasntástico giro de cabeza le dio buena dirección al esférico y venció elpórtico de Milan Borjan para poner el gol de Honduras en el partido. 3-1 se ponía la contienda al 73’, pero al 85’ Canadá nos metió el cuarto.