Honduras se complicó en la Liga de Naciones luego de sufrir una dolorosa derrota anoche frente a Jamaica (1-2) en el Estadio Nacional.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda intentaron hasta el último minuto igualar un encuentro en que el cayeron por un autogol y un penal discutido que provocó el portero ‘Buba’ López.
Tras finalizar el cotejo, algunos seleccionados dieron la cara ante los medios de comunicación y coincidieron en que perdieron varias ocasiones claras de gol.
David Ruiz, que marcó su tercer tanto con la Bicolor, dio sus valoraciones al igual que el capitán Antony ‘Choco’ Lozano y el volante Deiby Flores.
“Tuvimos buena posesión, merecíamos ganar, teníamos más chances y no pudimos aprovecharlas, lastimosamente no nos dio el resultado”, comentó un tocado David Ruiz, que tuvo en sus botines el doblete.
“Lo lamento, pude haber tomado mejores decisiones a la hora de definir, pero hay que darle vuelta a la página y aprender de eso”
Para cerrar, el mediocampista del Inter Miami comentó que todavía hay una esperanza para revertir la situación. “Dimos todos, tuvimos muchas oportunidades para sacar adelante el partido. Todavía tenemos vida, debemos prepararnos para la próxima, sacar dos victorias de visitante”.
HABLA EL CAPITÁN
En cuantro al ‘Choco’ Lozano, el delantero explicó que “nos vamos con ese sabor amargo, no pudimos ganar, creo que hicimos un partido muy serio, siempre lo intentamos, hasta el último minuto tuvimos para empatar, hay cosas buenas que rescatar, pero lastimosamente no sirve de nada porque nos vamos con una derrota”.
Para el delantero catracho, “quedan dos partidos, sabemos lo que nos estamos jugando, lamentamos que hoy no pudimos ganar, pero en la siguiente fecha esperamos que nos vaya mejor”.
“Tenemos que mantener un equilibrio, hoy hicimos cosas buenas, es lo que toca, darle vuelta a todo, irnos a nuestros equipos, preparanos bien para regresar a la siguiente fecha FIFA con la misma mentalidad”, sentenció Lozano.
“SACAR EL BARCO...”
Por su parte, Deiby Flores sostuvo que “no se dio el resultado, sabemos que merecíamos por lo menos empatar, pero esto no es de merecer, debemos tener un buen regreso a nuestros clubes y hacer las cosas de la mejor manera para esperar una vez más la convocatoria para la selección y preparanos para lo que viene”.
“Solo nosotros podemos sacar este barco. No es fácil, pero tampoco imposible. Hicimos un buen partido, lo dominamos, pero las oportunidades que tuvimos claras no las concretamos, tenemos que trabajarlo, aquí a nivel de selección un mínimo error y te matan”, apuntó el jugador del Toronto FC.