La Selección

Honduras comienza hoy los trabajos pensando en cerrar con dignidad y salir del último lugar de la octagonal

La selección de Honduras comienza a preparar este lunes el encuentro contra Canadá por la novena jornada de la eliminatoria de Concacaf.

2022-01-24

Siempre hay que dar la cara, hasta en los malos momentos. La selección de Honduras pasa por uno de los peores de su historia en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

La Bicolor que dirige el “Bolillo” Gómez apenas suma tres puntos de 24 posibles y sus posibilidades de estar en la Copa del Mundo son remotas. Eso sí, buscarán cerrar con dignidad la octagonal.

Las principales ausencias y novedades en la nueva convocatoria del Bolillo Gómez

Este lunes comienzan los trabajos pensando en Canadá, el rival de turno para el próximo jueves 27 de enero en el estadio Olímpico, el cotejo se llevará a cabo a las 7:05 de la noche.

Ya en contexto, los jugadores comenzaron a llegar a la concentración de la H, primero lo hicieron los del ámbito nacional.

Kervin Arriaga, Juan Delgado, Brayan Moya, Luis López, Edrick Menjívar, Roberto López, Edwin Rodríguez, Cristian Sacaza y Jorge Álvarez, fueron los primeros en integrarse. También lo hizo Kevin López, futbolista del Comunicaciones; el que no pudo llegar por problemas de vuelo fue el capitán Maynor Figueroa.

Honduras gira convocatoria para los juegos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos

La madrugada de este lunes arribaron Jonathan Rubio, Choco Lozano y Bryan Róchez, tres legionarios que vienen desde Europa para atender la convocatoria del “Bolillo” Gómez.

“Es un honor vestir la camiseta de la Selección, estemos en la situación que estemos siempre encaramos el llamado con alegría. Sabemos que el público no está de parte de nosotros, lo tenemos claro, pero al final todo cambia cuando se gana un partido. Nosotros no vivimos de lo que diga la gente, para nosotros lo más importante es estar disponible para la Selección. Venimos con confianza”, dijo Choco Lozano en su llegada.

Un total de 26 futbolistas fueron convocados en la nómina para enfrentar a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, en las fechas 27 y 30 de enero y 02 de febrero, respectivamente.

Hoy inician los trabajos de preparación al mando del “Bolillo” Gómez en San Pedro Sula a las 3:00 de la tarde.

Eliminatorias CONCACAF