La Selección

Honduras entrenó en el Olímpico sin Alberth Elis y Deiby Flores; Fabián Coito ya confecciona el 11 titular sin Quioto

La Bicolor realizará por la tarde un nuevo entrenamiento donde el entrenador ya contará con los dos futbolistas provenientes de Europa quienes se quedaron en el hotel recuperándose tras el largo viaje.

2021-10-05

La Selección de Honduras recibió la mañana de este martes un duro revés con la baja de Romell Quioto, delantero del FC Móntreal, quien sufrió una lesión muscular que lo estará apartando tres semanas; esta situación hace cambiar los planes de Fabián Coito.

Este martes el uruguayo trabajó con 24 jugadores, entre ellos tres guardametas, pues para esta práctica, Coito le dio descanso a sus dos referentes en Europa: Deybi Flores del Pantenolikos de Grecia y Alberth Elis del Girondins de Burdeos de Francia. Además de Quioto quien ya ha quedado fuera del grupo y a la espera de volver a Canadá para recuperarse.

Ambos no se presentaron ya que se quedaron realizando trabajos regenerativos en el hotel por el largo viaje desde el viejo continente.

ELIGE EN LA ENCUESTA: ¿QUIÉN DEBE SUSTITUIR A CHOCO LOZANO?

$!Foto: Diez

Las preocupaciones rondan la cabeza del entrenador uruguayo Fabián Coito por las bajas de la Bicolor.

La Bicolor realizará por la tarde una segunda práctica a puerta cerrada, allí ya contará con Elis y Flores que llegaron anoche tras pasar de viaje cerca de 23 horas para llegar a Honduras para la triple fecha FIFA de octubre.

Durante la práctica de esta mañana, los primeros ejercicios fueron en el gimnasio para potenciar sus músculos, luego saltaron a la cancha y de inmediato el asistente técnico, Miguel Falero, comenzó a repartir chalecos para el colectivo inicial.

Este entrenamiento significó mucho para los futbolistas, pues allí se buscará el sustituto de Romell Quioto quien era una de las alternativas; dentro de esas opciones se encuentran, Luis Palma del Vida, José Mario Pinto y Ángel Tejeda. Este miércoles durante el reconocimiento de cancha será el día D donde Coito decidirá.

El posible 11 que podría tener Honduras ante los ticos es: Luis 'Buba' López; Andy Najar, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Deybi Flores, Kervin Arriaga, Alex López, Edwin Rodríguez; Bryan Moya y Alberth Elis.

Eliminatorias CONCACAF