Este martes el uruguayo trabajó con 24 jugadores, entre ellos tres guardametas, pues para esta práctica, Coito le dio descanso a sus dos referentes en Europa: Deybi Flores del Pantenolikos de Grecia y Alberth Elis del Girondins de Burdeos de Francia. Además de Quioto quien ya ha quedado fuera del grupo y a la espera de volver a Canadá para recuperarse.
Ambos no se presentaron ya que se quedaron realizando trabajos regenerativos en el hotel por el largo viaje desde el viejo continente.
ELIGE EN LA ENCUESTA: ¿QUIÉN DEBE SUSTITUIR A CHOCO LOZANO?
La Bicolor realizará por la tarde una segunda práctica a puerta cerrada, allí ya contará con Elis y Flores que llegaron anoche tras pasar de viaje cerca de 23 horas para llegar a Honduras para la triple fecha FIFA de octubre.
Durante la práctica de esta mañana, los primeros ejercicios fueron en el gimnasio para potenciar sus músculos, luego saltaron a la cancha y de inmediato el asistente técnico, Miguel Falero, comenzó a repartir chalecos para el colectivo inicial.
Este entrenamiento significó mucho para los futbolistas, pues allí se buscará el sustituto de Romell Quioto quien era una de las alternativas; dentro de esas opciones se encuentran, Luis Palma del Vida, José Mario Pinto y Ángel Tejeda. Este miércoles durante el reconocimiento de cancha será el día D donde Coito decidirá.
El posible 11 que podría tener Honduras ante los ticos es: Luis 'Buba' López; Andy Najar, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Deybi Flores, Kervin Arriaga, Alex López, Edwin Rodríguez; Bryan Moya y Alberth Elis.