Y es que de último momento, Salomón ratificó que se tenido un buen apoyo para tener la mitad de la capacidad del estadio Olímpico.
'Todo está autorizado por las autoridades y estaremos al 50% de la capacidad del estadio y todos unidos con un solo grito por Honduras. Todo está en acuerdo y a la afición hay que recordarle que habrá tres centros de vacunación en el estadio para los que se quieren poner la primera o segunda dosis lleguen temprano'.
Y dejó claro que. 'Solo mayores de 18 años para arriba, los menores de edad no podrán ingresar y esperamos ir evolucionando conforme vaya avanzando la vacunación'.
Luego que se había hablado que se jugaría con solo con un 20% de la capacidad del estadio Olímpico, este día se dio la sorpresa que se jugará con 30% más de lo acordado en primera instancias.
'El permiso especial es exclusivamente para este partido y después iremos viendo juego con juego y agradecemos el apoyo. Esperemos tener el apoyo de la afición. Agradecemos tener el 50% y con eso estamos operando, luego el año irá diciendo que pasa. Hay que tener un poco de paciencia'.
El presidente de la FENAFUTH se mostró muy optimista de cara a estas tres fechas FIFA en cuanto al porcentaje de puntos que podría sumar la Bicolor.
'Vamos a traer puntos de Canadá, El Salvador y vamos a ganar en San Pedro Sula. Yo espero que sea una jornada de 9 puntos'.
Pero también dejó claro que. 'Es difícil hablar de matemáticas, yo puedo decir que el trabajo está hecho, se ha trabajo duro y el hecho que haya controversia en una convocatoria, quiere decir que tenemos inventario de futbolistas. Sentimos que hay otros jugadores que pueden estar, así que eso es importante para nuestro país y la eliminatoria no se gana ni se pierde en las primeras tres jornadas'.
Además, envió un mensaje a los aficionados que se harán presente al estadio. 'Hay que tener cuidado con los gritos homofóbicos, creo que es importante hacer esa llamado, esperemos sacar los 9 puntos'.