El mediocampista Joseph Rosales irradia alegría en los entrenamientos de la Selección de Honduras y es que el mismo jugador del Minnetosa United confiesa que está cumpliento el sueño que tuvo de niño.
“Contento de formar parte de la Selección Nacional. Los trabajos han sido bueno y trabajamos para terminar bien los tres partidos que faltan. Será decisión del profe si salgo de titular o de banca”, inició contando.
Rosales enfrentará a una selección que conoce bien. Algunos de estos jugadores fueron sus compañeros en Club Independiente y a otros los enfrentó en el torneo canalero.
“Estuve tres años en Panamá. Me pude topar con jugadores que hoy están en selección, hay varios excomañeros también. Tienen buenos jugadores, hemos visto que juegan bien, pero estamos mentalizados en los trabajos que hemos hecho y vamos darlo todo”, agregó.
Para Rosales, es su primera convocatoria a la Selección Mayor y cuenta lo que significa para él. “Es un sueño que he tenido desde niño y estar aquí para mí significa mucha responsabilidad”.
Honduras llega al cierre de la eliminatoria sin opciones de clasificar a Qatar 2022, pero Rosales dice que a los jóvenes estos juegos les servirán para sumar experiencia de cara al próximo proceso.
“No es ninguna carga. Uno trabaja para ganar y a veces las cosas no sedan, pero hay muchos jóvenes que nos estamos preparando, agarrando experiencia para lo que puede ser la base para el 2026”.
Sobre Kervin Arriaga
”La llegada de Kervin al Minnesota me ha servido mucho, lo veo como un hermano”.