La Selección

Kervin Arriaga se quedará en Minnesota luego del partido de Honduras contra Estados Unidos para cerrar su fichaje

El jugador hondureño tuvo varias opciones para fichar por clubes de la Liga Nacional y prefirió esperar en el extranjero, donde la MLS lo recibirá como su casa.

2022-01-31

El volante hondureño Kervin Arriaga espera cerrar su fichaje con el Minnesota United de la MLS, luego de cumplir con el partido de Honduras frente a los Estados Unidos este miércoles.

Rolando Peña, vicepresidente de Marathón informó que el jugador hondureño se reunirá con los representantes del club de la MLS para terminar los detalles que faltan.

“El jugador se quedará allá y luego del partido de Honduras se reunirá con el Minnesota, la última palabra la tendrá el jugador, el club ha mostrado interés en contratarlo”, dijo Peña.

Se espera que la reunión sea el día jueves en Minnesota, misma ciudad donde estará arribando Honduras este día para medirse a las barras y las estrellas.

Peña añadió que en Marathón y el club de la MLS los detalles estaban casi cerrados, pero el jugador terminará de culminar los detalles que faltan en Estados Unidos.

Arriaga, de 24 años de edad, no entró en los planes del entrenador Martín Tato García para este torneo por lo que el jugador tendrá que buscar nuevos aires para poder seguir jugando.

Eliminatorias CONCACAF