Y sí, Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico siguió su protocolo normal de trabajo. Primero el rondo. Luego la oración al creador. Llega el momento que el preparador físico Gilberto Arenas toma el control y Jorge Luis Pinto observa de cerca.
¡DE LUJO! ASÍ LUCE DE IMPECABLE EL ESTADIO OLÍMPICO
Mientras la utilería prepara todo lo necesario para el entreno. Los jugadores realizan los ejercicios precompetitivos.
Pinto supervisa, observa y si es necesario interviene. Amado Guevara y Roy Posas platican. Al fondo se escucha la voz de Arenas decir 'cambio'.
Boniek García y Brayan Acosta entrenaron aparte del grupo. El segundo está prácticamente descartado para el juego con Panamá.
¿CUÁNTO VALE ROMELL QUIOTO; EL MEJOR JUGADOR DEL FÚTBOL DE HONDURAS?
Pinto le resta solamente una práctica para definir su once que sería cuyas dudas giran alrededor de su mediocampo y cómo será su propuesta de ataque.
En la zona medular, los problemas de Boniek le abren la puerta de la titularidad a Roger Espinoza mientras que en ofensiva, la gran incógnia sigue siendo si Don Jorge sigue apostando por tres jugadores netamente ofensivos o ante la ausencia de Anthony Lozano, prescinde de un ariete, hace ingresar a un centrocampista más y se la juega solo con Romell Quioto y Alberth Elis como artilleros.