La Selección

Miembros de la Comisión de Selecciones salen al paso tras clasificación al Mundial de Indonesia 2023

Los directivos no pudieron pasar por alto el momento de alegría que viven los seleccionados de la Sub-20 de Honduras al eliminar a Panamá.

2022-06-29

La Selección Sub-20 de Honduras logró su objetivo de asegurar un boleto en el próximo Mundial de Indonesia 2023, luego de vencer 2-1 a Panamá en la fase de cuartos de final.

El triunfo de estos muchachos ha generado una alegría inmensa en la población hondureña, luego de los fallidos procesos con las selección mayor.

Tras la conquista de este boleto mundialista, los directivos de la Comisión de Selecciones no se quedaron atrás y han salido al paso para felicitar a los futbolistas y cuerpo técnico por este logro.

“Felicidades mundialistas.. Gracias por ese pundonor y garra catracha para clasificar a Indonesia. Felicidades muchachos, cuerpo técnico, Federación y afición”, indicó Javier Atala en sus redes sociales.

Otro de los miembros que también aprovechó la oportunidad fue Rafael Villeda, miembro de dicha comisión y presidente del Olimpia.

“Muchas felicidades a esos jóvenes de la Sub20, al cuerpo técnico que dirige el Prof. Alvarado y a la Fenafuth por su clasificación al Mundial en Indonesia! Enhorabuena!”,

Los dirigidos por Luis Alvarado ahora deberán seguir su camino e intentar cumplir otro sueño Olímpico, pero para ello deberán vencer a la selección de Estados Unidos para sellar el boleto a París 2024.

La cita para este duelo es el próximo viernes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Eliminatorias CONCACAF