Ante la posibilidad que Honduras pida cambió de árbitro para el juego eliminatorio contra México en el estadio Azteca, el director de Deportes de TVC, Salvador Nasralla, está de acuerdo con que se haga.
“Cualquier árbitro de la Confederación que sea nombrado, va a tener intereses y estos jueces de la Concacaf no tienen ninguna posibilidad de ir a dirigir al Mundial”, explica Nasralla.
Y continúa: “Lo más económico es traer un sudamericano, hablan el idioma, pero igual podría ser un español. Yo me inclinaría por un español o un sudamericano”.
“La más interesada en que México clasifique, ya que puede perder dinero, es la FIFA. Esa presión es mayor en el caso de un país pequeño cuyo árbitro no puede ir a un Mundial, pues con un error que cometa no pasa nada', dice.
'En cambio, con un silbante de España, Argentina, Uruguay que se equivoca, esos están trabajando para ir al Mundial y lógico harán un buen trabajo y aguantan la presión, pero a un árbitro de Centroamérica y del Caribe con un poco de billete lo doblan”, argumentó el comunicador hondureño.