La Selección

Otro revés en selecciones menores: Sub-17 de Honduras es derrotada por Kosovo en su debut en el torneo amistoso organizado por UEFA

La Mini H debe encarar dos partidos más ante las selecciones de Macedonia del Norte y Tajikistan en este cuadrangualar por tierras europeas.

2022-05-03

La Sub-17 de Honduras inició con pie izquierdo su participación en la cuadrangular que se está realizando en Macedonia del Norte tras caer derrotado 2-0 ante la selección de Kosovo en el estadio FFMTC.

Este resultado negativo se suma a los que recientemente obtuvo la Sub-20 de Honduras en un torneo amistoso en Belice donde terminó en quinto lugar.

Esta vez los dirigidos por Israel Canales y Elvin Lopéz no pudieron en su debut el martes ante el elenco europeo que al minuto 60 se puso a ganar y complementó la lápida en el epílogo del partido inaugural de los amistosos de este torneo organizado por UEFA y en el que la mini H fue invitado.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Sub-19 de Honduras finaliza en el quinto puesto del torneo UNCAF y preocupa de cara al Premundial

Honduras contó con jugadores como Félix Batiz del Real España, además de Robin Mejia y Brayan Saenz de Olimpia.

A la bicolor le restan dos encuentros en este certamen que se desarrollará en el formato de todos contra todos. Su próximo partido es el jueves (05-05-22) ante Tajikistán y cierra el domingo (08-05-22) contra el anfitrión Macedonia del Norte.

Este torneo finalizará el 10 de mayo y será una experiencia para que los futbolistas nacionales ganen la experiencia de codearse con combinados de Europa que tienen un alto grado de formación.

Esta selección se prepara para el proceso mundialista rumbo a Perú el próximo año.

Eliminatorias CONCACAF