Por eso, el volante catracho aterrizó anoche a esta ciudad para comenzar a respirar el gran ambiente que se vive previo a este choque de titanes que contará con grandes leyendas que una vez se enfrentaron en eliminatorias u otro tipo partido de talla mundial.
'Estoy alegre, realmente entusiasmado por el ambiente que se está creando para este juego, es importante que la gente sepa que a parte de un amistoso no faltará el buen fútbol', dijo apenas aterrizó.
De todos los componentes que va a tener este partido, Rambo dijo que 'siempre se tiene esa picardía futbolística de querer ganar, sobre todo sabiendo que es ante México y máximo con los exponentes que tienen ellos y nosotros, pienso que hay que meterle caché a esto, meterle con todo, espero que asistan en una buena masa y sobre todo que los catrachos se hagan sentir'.
Rambo agregó además que 'nos hemos estado preparando para este gran partido, esperamos que la afición se divierta y que disfruten del buen fútbol, Dios quiera que todo salga bien, que el clima sea favorable, que vengan en familia y que de mi parte van a tener lo mejor'.