La Selección de Honduras comenzará este jueves su preparación para el doble cruce ante México el 17 y 21 de noviembre por el boleto directo a la Copa América 2024.
El entrenador Reinaldo Rueda ha decidido que dará inicio a los entrenamientos sin futbolistas de la Liga Nacional ya que quiere darle apertura a los legionarios de la MLS.
Los jugadores procedentes del fútbol estadounidense se encuentran entrenando en territorio catracho desde la semana anterior con el objetivo de mantenerse en forma tras haber terminado actividad con sus clubes.
Romell Quioto y Ándy Nájar se integraron a los entrenamientos del Olimpia, Bryan Acosta con Real España y el último fue Kervin Arriaga con Marathón. Estos cuatro legionarios serían los primeros seleccionados que trabajarán pensando en México.
ED16153171
Las prácticas se realizarán en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa a partir de mañana y su concentración perdurará hasta el fin de la ventana de Fecha FIFA, la cual inicia el lunes, que es cuando se integrarán Joseph Rosales del Minnesota, David Ruiz del Inter Miami y Denil Maldonado del LAFC.
Para estos primeros ensayos no estarán los futbolistas del campo local ya que la Liga Nacional disputará este sábado y domingo los partidos correspondientes de la fecha 17, pues el próxima semana no habrá acción.