La Selección

Romell Quioto tras el triunfo ante la selección de Guatemala: “Honduras viene de menos a más”

El jugador del CF Montreal se mostró confiado en que la Bicolor está mejorando su nivel futbolístico de la mano de Diego Vázquez.

2022-09-28

“Venimos de menos a más” mencionó contundentemente Romell Quioto tras el triunfo de la selección de Honduras ante Guatemala en el PNC de Houston, Estados Unidos.

El delantero y capitán de la Bicolor atendió a los medios de prensa a unos minutos del pitazo final de un partido en el que la H salió triunfante en suelo norteamericano.

Asimismo, Quioto respondió preguntas sobre lo que debe mejorar Honduras bajo el mando de Diego Vázquez, además, analizó a Guatemala, rival al que vencieron después de 11 años.

¿Cómo analizas el triunfo de Honduras?

Un partido bastante complicado, ya que ellos pegan, tiran la pelota, la intensidad que ellos tienen es buena, pero al final nos quedamos con la victoria.

¿Cuál es el sabor de esta gira tras terminar con victoria?

Quedan descansar, analizar lo que hemos hecho. Sabemos que tenemos partidos más adelante, pero tenemos que seguir trabajando porque hay partidos complicados que se nos vienen.

Puedes ver: Solani revela qué le pidió Diego Vázquez en el partido ante Guatemala y su mensaje para los detractores de la ‘H’

¿Este grupo va por buen camino de la mano de Diego Vázquez?

Bueno, es complicado. Sabemos que venimos de menos a más. Es un grupo bastante joven, por ahí con experiencia, pero sabemos que no es fácil. Nos encontramos con rivales bastante difíciles, pero tenemos que seguir preparándonos.

¿Qué debe mejorar la selección?

Tenemos que mejorar bastante con el manejo de la pelota.

¿Se salva el honor y el prestigio con este resultado?

Sí, era lo queríamos, después de perder con Argentina.

Eliminatorias CONCACAF