La Selección

Ronald González: 'Somos mejor que Honduras'

El técnico de Costa Rica ofreció una caliente conferencia de prensa.

2011-09-24

Ronald González, el técnico de la Sub 23 de Costa Rica, admitió que se calentó al final del partido, y aunque lo cosideró que es parte del juego, acusó al timonel de Honduras de tener un comportamiento peor.

'El entrenador de Honduras se comportó igual o peor que yo. Nunca perdí la educación, mi termperamento lo tengo, pero nunca perdí la educación', manifestó el ex futbolista, quien asegura que salió con la frente en alto y sentenció que su selección fue mucho mejor.

'Demostramos que somos mejor equipo que Honduras, así de fácil. Al menos eso fue lo que se vio en la cancha, tenemos mejor individualidad y si no hubiese sido por esos dos errores gruesos que cometimos, ganamos el partido'.

González añadió que ellos cumplieron con su trabajo, pero que ahora la clasificación no está en sus manos y sí cree que Honduras tiene capacidad para meterle más de cinco goles a Nicaragua el domingo.

'Nos toca a esperar qué pasa, si jugamos un partido extra o nos regresamos a casa. Salgo con la cabeza más que arriba con mis jugadores. Para haber entrenado solo dos días y ser mejor en la cancha, me voy muy satisfecho'.

EL ARBITRAJE

El timonel de los ticos se mostró resignado en el tema del arbitraje, aunque consideró que los perjudicó. 'Sinceramente qué difícil porque talvez lo que yo veo los hondureños no lo vieron. En el primer tiempo dos faltas súper evidentes; en el segundo pitaba bien y mal para los dos'.