En un viaje muy cansado, la Selección Nacional de Honduras aterrizó este martes por la noche a Guayana Francesa de cara al duelo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Naciones.
La plantilla hondureña salió desde Palmerola, en vuelo chárter, rumbo al Caribe para instalarse en un hotel de la ciudad de Cayena. El viaje duró alrededor de más de seis horas.
Estos jugadores se unen a los legionarios: Kervin Arriaga, Bryan Róchez, Denil Maldonado y Rigoberto Rivas, quiénes llegaron directo a Guayana Francesa procedentes de Europa y África.
El encuentro entre Honduras y Guayana Francesa se jugará este jueves 10 de octubre en el estadio Municipal Dr. Edgar Lama, desde la 1:30 pm, por el grupo B de la Nations League.
La Bicolor solamente tiene tres puntos. Luego, el lunes 14 de octubre visita a Jamaica en Kingston.
BAJAS IMPORTANTES
Una de las malas noticias de este viaje es que Honduras no podrá contar con David Ruiz y Michaell Chirinos por lesión. Además, de la de Luis Palma que no fue convocado por decisión de Rueda.