“Por el juego frente a los coreanos Honduras recibiría unos 50 mil dólares y por ambos amistosos la utilidad podrían andar en los 80 mil', declaró.
Para dichos encuentros el timonel interino Carlos Tábora, llevará en lista a 20 futblistas, diez de ellos posiblemente extranjeros, ya que para ese entonces la temporada habrá finalizado en sus ligas respectivas, como es el caso de España (Lozano), Costa Rica (López, Roger Roger, Garrido), Grecia (Alfredo Mejía), Arabia Saudita (Emilio Izaguirre).
Te puede interesar: Samuel Caballero alaba a Antony Lozano y postula a su técnico para Selección de Honduras
Para ello el cuerpo técnico de la Selección se reunirá con la directiva para detallar los nombres de los jugadores que formarán parte de estos choques. Además se dejó en claro que no se obligará a ningún jugador a participar y que tampoco se concentrarán por más de 20 de días.
Ante ello el propio dirigente dejó en claro que afrotarán estos partidos con mucha responsabilidad puesto que se trata de una nueva etapa en la Selección Nacional.
'-Que quede claro- la Federación no pretende llevar una selección solo por ir a cumplir un compromiso. Es serio, es la Selección de Honduras, no el barrio de Honduras, por lo tanto vamos a encarar estos partidos con mucha responsabilidad', cerró Ramos.