Fabián Coito y sus futbolistas trabajaron en la hermosa cancha de Colorado Academy, donde se ha hecho un poco de trabajo con balón y donde también se ha parado al 11 que medirá fuerzas ante los costarricenses.
Jugadores como Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas, Luis Palma y Alberth Elis recibieron un poco de terapia antes de iniciar el entrenamiento, pero no es para alarmarse.
Fabián Coito ya dejó claro en conferencia de prensa que todo el plantel está disponible para el partido ante Costa Rica, pese a que ante Estados Unidos varios jugadores sufrieron problemas físicos.
'Con respecto al reporte sanitario, están todos a la orden. Más allá de la fatiga normal vamos a llegar en buenas condiciones todos los futbolistas que les toque iniciar el juego', confirmó Coito.
Hay que mencionar que Honduras va a esperar hasta última instancia para ver cómo están los futbolistas que fueron titulares ante Estados Unidos y que mostraron problemas físicos. En base a esto, habrá cambios en el 11 titular.
PENDIENTES DE VICTORIA
Hay que mencionar que algunos seleccionados hondureños estuvieron muy pendientes del partido entre Victoria y Atlético Pinares por la finalísima en la Liga de Ascenso.Maynor Figueroa y hasta Casildo celebraron el segundo tanto del Victoria. Ambos jugadores iban escuchando la transmisión del duelo que acabó con triunfo 2-0 para los de La Ceiba.