Legionarios

Hondureño Alex Bahr firma con el New York Red Bulls de los Estados Unidos

El joven futbolista hondureño de 18 años jugará con la Sub-19 del equipo estadounidense.

2019-08-21

El joven jugador hondureño Alex Bahr, ha firmado contrato con la institución New York Red Bulls de la MLS para que sea parte de sus reservas.

Ver más: Hondureño Douglas Martínez jugará en la MLS

Bahr, quien estuvo entrenando con Motagua durante dos semanas, decidió tomar la propuesta que le hizo el equipo estadounidense para firmar un contrato con miras al futuro.

Este defensor central por derecha jugará con la Sub-19 del New York Red Bulls pero alternará con el filial del equipo que compite en la USL.

'Alex decidió quedarse en la academia U19 de Red Bull’s y practicando con el segundo equipo USL', ha confirmado el padre del jugador a DIEZ.

El catracho de 18 años firmó un primer contrato por una temporada con esta institución y debutaría en las próximas semanas con el New York Red Bulls II, que compite en la USL.

Foto: Diez

Alex Bahr ha sido seleccionado Sub-17 y Sub-20 por Honduras.

Alex Bahr se pudo quedar con Motagua
Alex llegó a Tegucigalpa para entrenar con Motagua teniendo en carpeta la oferta de este equipo, pero al final se decidió por regresa a Estados Unidos, pese a que los azules le ofrecieron dejarlo pero en las reservas.

Cabe destacar que Alex Bahr, que disputó el Mundial Sub 17 de la India 2017 con Honduras, estuvo en la academia de los Rayados de Monterrey cuando apenas tenía 15 años.

SÉPALO

Alex Bahr perteneció al Atlanta United por varias temporadas, ahí jugó en las reservas Sub-16 y Sub-17.