Rigoberto Rivas es convocado por Reggina para el juego de este lunes contra Bari

Los Amarantos anunciaron la lista de jugadores para el partido de este lunes en el Estadio Comunale San Nicola.

El hondureño Rigoberto Rivas voló el miércoles a Italia para integrarse al Reggina y este domingo fue convocado para el juego de este lunes. Foto DIEZ
El hondureño Rigoberto Rivas voló el miércoles a Italia para integrarse al Reggina y este domingo fue convocado para el juego de este lunes. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Luego de una destacada actuación con la Selección de Honduras, el volante Rigoberto Rivas regresó a Italia para integrarse al Reggina y ya recibió el primer llamado.

Douglas Martínez: "Me gustaría estar en la Selección de Honduras, pero no tengo prisa"

El club Amaranto convocó al hondureño para el partido de este lunes (12:45m) ante el Bari en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Serie C.

Rivas entró de cambio en los amistosos de Honduras contra Puerto Rico y Chile. Ante La Roja fue clave al brindar las dos asistencias de gol.

El catracho llegó a Calabria a préstamo procedente del Inter de Milán. El torneo anterior jugó cedido con el Ternana, también de Serie C.

Con 21 años, Rigoberto Rivas vestirá su tercera su quinta camisa en Italia. Inició con Prato de la tercera división. Luego fue fichado por lis interistas en 2016.

En 2017 fue enviado a préstamo al Brescia, con el que disputó un total de 15 partidos en la Serie B Italiana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias