Legionarios

Las razones por las que Thierry Henry aprobó el fichaje de Romell Quioto en Montreal

El “Romántico” tiene explosividad y gol; dos características que para el exjugador del Barcelona y del Arsenal son vitales en un artillero

2019-11-28

Romell Quioto tiene una nueva oportunidad en la vida y la tiene que aprovechar. Tras salir del Houston Dynamo por la puerta de atrás luego de un semestre lleno de polémica; el Impact Montreal de Canadá le abrió la puerta y se han revelado las razones por la que fue fichado.

Thierry Henry, nuevo entrenador del equipo canadiense, se decantó por la potencia, explosividad y gol que tiene el catracho. Esas condiciones fueron vistas antes de aprobar su fichaje, algo que Henry tenía en sus tiempos de futbolistas y sabrá cómo sacarle provecho a Quioto.

Ver. LOS FICHAJES DEL MERCADO DE PIERNAS EN HONDURAS

'No tuvimos que esperar mucho para la primera transferencia de la era Thierry Henry al Montreal Impact: El internacional hondureño Romell Quioto se unirá al club de Montreal después de pasar las últimas tres temporadas con el Houston Dynamo', dice un artículo sobre el catracho en el portal de la MLS.

El delantero Romell Quioto será dirigido por Thierry Henry en el Impact Montreal de la MLS.

En el mismo se revelan las condiciones que vio el técnico francés en Quioto: 'Henry dijo en su primera conferencia de prensa el lunes pasado en el Centro Nutrilait: prefiere un estilo ofensivo y es este tipo de identidad lo que quiere inculcar en su equipo. La llegada de Quioto va en esta dirección'.

HABLA EL DIRECTOR DEPORTIVO

Seguidamente, el director deportivo del Impact Montreal de Canadá, una de las franquicias con mucho crecimiento y que este año jugó los playoffs, agregó que esperan la mejor versión de Quioto quien en el Houston cuando se dedicó a jugar demostró que tiene condiciones.

Leer: ANDY NAJAR NO JUEGA MÁS EN EL ANDERLECHT

“Estamos complacidos de adquirir a este versátil jugador (Romell Quioto), que puede desempeñarse en cualquier posición al frente y que ha probado en el pasado que puede ser exitosos en esta liga”, declaró Olivier Renard, director deportivo de Montreal.

Quioto será el quinto catracho que juega en equipos de la MLS de Canadá. Antes lo había hecho Amado Guevara con el Toronto FC, Johnny Leverón, Deybi Flores y Michael Chirinos con el Vancouver Whitecaps. “El Romántico” tendrá que presentarse a la pretemporada en la segunda semana de enero de 2020.