Legionarios

Alfredo Mejía: 'Contento de volver a Grecia, un país donde he vivido tantas cosas'  

El volante de contención hondureño, que jugará en la Superliga 2 griega, niega que haya habido acercamiento alguno con Olimpia y afirma que tiene en la mira volver a la Selección.

2020-01-15

Alfredo Mejía retornó adonde fue tan feliz. Grecia, país en el cual nació el primero de sus dos hijos, le da la bienvenida para jugar con Levadiakos de la Superliga 2 y buscar el ansiado ascenso.

'Estamos contentos de poder volver a Grecia, un país donde hemos vivido tantas cosas positivas, tanto en lo personal como futbolísticamente. Estamos muy contentos de estar aquí', expresó el ex Pontevedra español, club del cual dice haber salido en los mejores términos.

Recuerda que en la escuadra de la Segunda B de España 'cuando estaba teniendo participación tuve una lesión que me complicó por 15 días...estaba teniendo continuidad con el nuevo técnico, pero ya después se pierde un poco el terreno', reconoce.

Agrega que si bien 'en estos últimos partidos había arrancado con la titularidad, pero venían surgiendo cosas en Grecia y Chipre, estoy agradecido con ese país porque siempre me tienen en mente y estamos aquí contentos', confiesa.

¡Presentado en rueda! Roby Norales recuerda que 'entrenadores solo me leían los mensajes'.

Su decisión fue por dos razones muy sencilla de entender: 'Tanto deportivo y por el bien de la familia, hablando económicamente, estamos aquí y lo importante es que conocemos el país y el fútbol aquí, esperamos que las cosas nos salgan bien', suelta con optimismo.

Cree que 'llegamos en un buen momento, estamos bien físicamente y siempre es bueno venir a un lugar donde la gente te conoce, que sabe que has jugado en equipos buenos e importantes'.

Resalta, ya desde el punto de vista afectivo, que 'como familia estamos contentos, es un lugar donde hemos sido bendecidos, nació mi primer hijo y estamos felices porque hay buenos recuerdos'.

Foto: Diez

El también seleccionado nacional en la era de Jorge Luis Pinto espera ser tomado en cuenta por Fabián Coito, aunque reconoce que deberá tener continuidad y destacar.

NIEGA INTERÉS DE OLIMPIA Y PUDO IR A TURQUÍA

Consultado sobre si eran ciertos los rumores de que el Olimpia de Pedro Troglio lo había contactado, el ex Real España asegura que 'no, en ningún momento, la verdad hubo acercamientos de equipos de Chipre... se estaba mencionando Turquía', lanzó.

Mostró su agradecimiento con Levadiakos merced a que 'este equipo siempre me tuvo en la mira, el presidente, y hoy por fin se dio un acuerdo; estamos aquí en la ciudad y el equipo me ha tratado bien'.

No se olvida de la Selección de Honduras: 'Realmente aquí lo importante es siempre tener la continuidad, participación, minutos que al final es lo que cuenta para ser llamado a la Selección; en lo personal siempre trato de tener minutos y hacer las cosas bien para poder estar, esperamos tener la regularidad de siempre'.

Se reporta listo para estrenarse este mismo lunes que visiten al superlíder PAS Giannina y solo aguarda por 'lo del transfer, pero eso ya es tema de los equipos con la Federación y esperamos el lunes estar en la lista de convocados y tener minutos... '.

Advierte que 'nos enfrentamos al equipo que está en primer lugar, es un equipo muy bueno que he enfrentado en la Superliga griega y conozco bastante de ellos'.

A quienes consideran que el nivel de la liga de tercera de España es bajo les recordó que 'ahí está (Luis) Garrido, tienen jugadores de nivel, que bajan de segunda para tener participación; tienen mucha calidad los españoles, hay gente de todas partes, los equipos se refuerzan'.