Legionarios

El Mónaco sorprende felicitando a Georgie Welcome en sus redes sociales por las fiestas patrias

El conjunto del principado se acordó de su exfutbolista y aprovecharon para colgar un mensaje en sus redes sociales con una felicitación para nuestro compatriota.

2020-09-15

Para muchos el fichaje de Georgie Welcome fue cuestión de suerte, pero este día el As Mónaco de Francia felicitó en su cuenta oficial de Twitter a nuestro compatriota por los 199 años de Independencia Patria de Honduras.

Te puede interesar: Jonathan Rubio da pistas de su futuro: 'Estoy viendo varias situaciones, inclusive salir de Portugal'

El equipo francés publicó en sus redes sociales una fotografía con el mensaje: '¡De Roatán al Principado! Feliz Día de la Independencia para la Honduras de Georgie Welcome', escribió el club.

Cabe recordar que fue en enero de 2011, cuando el delantero hondureño fue fichado por el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia donde solo logró anotar dos goles en 13 juegos que disputó con el club.

Durante su paso por la liga francesa, el delantero hondureño logró marcar dos goles: el primero fue ante el Rennes, el 24 de abril de 2011, luego le anotó al Saint-Etienne el 1 de mayo del mismo año.

Luego de su paso por el equipo francés, el delanterpo hondureño fue contratado por el Club Atlas de Guadalajara de la liga mexicana, donde solo marcó un gol con este equipo en una derrota 2-4 ante el Club América en el Estadio Azteca de México.

Actualmente el atacante hondureño milita desde el 2017 en el Belmopan Bandits de la Liga Premier de Belice, donde es uno de los referentes del club.