Legionarios

Samuel Caballero recibió homenaje por su trayectoria en la final de la 'Copa Ráyelo' en Brentwood

El ex defensor de la Selección de Honduras reside actualmente en Long Island, Nueva York y es entrenador en una academia de fútbol.

2020-09-23

Gracias a su aporte en el desarrollo del fútbol menor y a su gran trayectoria, el ex defensor del Olimpia y la Selección de Honduras, Samuel Caballero, recibió la noche de este miércoles un homenaje en la gran comunidad de Brentwood en Long Island, Nueva York.

El homenaje se realizó previo a la final de la popular copa “Ráyelo”, “Samy” recibió este reconocimiento y se mostró muy agradecido.

'Me siento contento por este evento, este homenaje. Que Dios los siga bendiciendo y gracias a Tyson Núñez por estar aquí y acompañarme en este momento importante', dijo Caballero muy emocionado.

El también ex zaguero del Udinese de Italia, reside ahora en Brentwood donde viven muchos ciudadanos hondureños y salvadoreños, en su mayoría, y se dedica a entrenar chicos en una academia de fútbol.

El Brentwood State Park, lució a reventar. Los afcionados llegaron a ver el homenaje y presenciar la final entre los clubes San Lucas y Contour United.

Foto: Diez


Samuel Caballero dialogando con uno de los jóvenes de su equipo. Foto: DIEZ

En este encuentro también participó el legendario Milton Omar “Tyson” Núñez y el ex guardameta de la Bicolor Henry Enamorado, ambos reforzaon al equipo San Lucas en este emocionante duelo donde el campeón se llevó 10 mil dólares de premio.

Ver: Concacaf reprograma fase final de la Liga de Naciones

Los tres ex seleccionador de la Selección de Honduras compartieron este martes con los aficionados que visitaron el restaurante Gustoso Pizzeria y también a través de una transmisión en vivo por Facebook en el que respondieron preguntas y contaron algunas anécdotas.

Te puede interesar: La vida de Samuel Caballero después de dejar el fútbol