Legionarios

Con Rivas de titular, Reggina sumó su segunda victoria consecutiva y sale de puestos de descenso

El volante hondureño sigue siendo pieza clave en el equipo italiano que comienza a disfrutar las alegría de las victorias y titular los 90 minutos del encuentro.

2020-12-30

El campeonato de la Serie B de Italia continúa con su desafío y varios equipos luchan por lograr el ascenso al máximo circuito. El Reggina del hondureño Rigoberto Rivas, no pierde la esperanza.

También puedes leer: Bryan Moya desde Angola: “Todos los días me levanto temprano a trabajar porque pienso en la Selección”

En lo que fue la jornada 16, Rivas y su equipo recibieron en casa al Cremonese y catracho saltó al terreno de juego como titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

La Reggina anotó el único tanto del partido por intermedio de Michael Folorunsho a los 45 minutos de la primera parte y ese tanto les bastó para llevarse los tres puntos.



Después de 16 jornadas disputadas, la Reggina de Rigoberto Rivas suman 17 puntos y de esa manera ascendieron a la posición 13 de la clasificación.

El catracho disputó los 90 minutos del encuentro y fue amonestado a los 81 minutos. Este es el décimo partido que suma en el presente campeonato italiano.

Con esta dos victorias consecutivas, la Reggina cierra su participación de este 2020 y regresa a la actividad el próximo 4 de enero, cuando deban visitar al Ascoli, equipo que se ubica en el último lugar del torneo.