Legionarios

El Querétaro de México felicita Joshua Canales por su convocatoria a la Selección Sub-23 de Honduras

El futbolista ya está en el país para integrarse al combinado hondureño y disputar los amistosos del 23 y 25 de febrero frente a Costa Rica

2021-02-18

Joshua Canales ha sido la noticia en Honduras. El mundialista Sub-17 con Bicolor en el Mundial de la La India fue felicitado por el club Querétaro de México, equipo al que se integró este año y le envió un bonito mensaje por su convocatoria a la Bicolor.

El mediocampista había mencionado que todavía no se había decidido con qué país jugar, pues lleva la nacionalidad de Costa Rica, pues allá nació donde su padre, que es catracho, se casó con una costarricense.

Leer. LAS CONFESIONES DE JOSHUA CANALES SOBRE SU LLAMADO A LA H

“Muchas felicidades Joshua Canales. A darlo todo con la Selección Sub-23 de Honduras', fue el mensaje que le dedicó el cuadro de 'Gallos Blancos' al mediocampista.

El jugador se mostró contento pues el entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, se interesó en convencerlo de vestirse con los colores de la Bicolor y ahora comenzará a entrenarse previo al Preolímpico.

REAL SALT LAKE ANUNCIA A DOUGLAS

Otro de los clubes que también felicitó a uno de sus jugadores, fue el Real Salt Lake de la MLS, club donde milita el delantero hondureño, Douglas Martínez. El equipo norteamericano que también confirmó la presencia del atacante en el Preolímpico.

“El delantero del Real Salt Lake, Douglas Martínez, ha sido incluido en la Selección Nacional Sub-23 de Honduras para un próximo micro ciclo del 18 al 26 de febrero, durante el cual el equipo jugará un par de amistosos contra Costa Rica”, dijo el Salt Lake.

Este es el tercer año que tendrá Martínez con el Real Salt Lake, el segundo en la MLS, pues el primero lo desarrolló en el Real Monarchs, club de la NASL. El jugador ya fue confirmado por su equipo, pues se le había vencido contrato.