Legionarios

Alex López y Alajuelense mantienen su invicto en Costa Rica tras igualar ante Herediano

Los 'Manudos' sostienen el liderato e invicto en 16 partidos transcurridos en la liga de Costa Rica. El próximo martes juega Concachampions ante Atlanta United.

2021-04-02

Liga Deportiva Alajuelense empató 1-1 este viernes ante Herediano por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Primera División de Costa Rica que se disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La primera anotación del encuentro fue por obra de Jurgen Montenegro en el minuto 40´del primer tiempo.

El catracho Alex López ingresó como titular, sin embargo, fue sustituido en la segunda parte para darle lugar a Bryan Ruiz luego de sus participaciones a nivel de selección mayor.

Este resultado le permite a LDA mantener su invicto de 16 partidos sin conocer la derrota, el único con esa racha actualmente en Costa Rica; además, mantiene su liderato con 34 puntos.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez y las últimas joyas surgida de las reservas del Olimpia

Seguido de ellos está Santos Guápiles con 25 unidades y Herediano con 21. El Cartaginés de Roger Rojas es séptimo con 18.

Ver: Los futbolistas de la Sub-23 que estarían en la mira para fichar en el extranjero

La próxima semana Alajuelense se medirá ante Atlanta United por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y más tarde Grecia por el campeonato local.