Legionarios

Tres equipos de Italia interesados en fichar al hondureño Rigoberto Rivas

Desde Italia surgen informaciones que afirman que el futuro del volante hondureño podría estar en un equipo de la Serie A.

2021-04-22

Rigoberto Rivas no para de crecer, el hondureño de 22 años y que actualmente se encuentra disputando la Serie B con el Reggina de Italia pero que su ficha pertenece al Inter Milano de la Serie A, sigue llamando la atención de clubes que estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Según el portal FCInterNews.it, para Rivas 'los faros de la Serie A se han encendido, pero no solo uno: tres clubes están interesados, dos de gama baja y uno de gama alta', asegura y mantiene que de momento la 'reserva es máxima, de momento, sobre los nombres'.

Te pude interesar: ¡Mala fortuna! Braga remonta y derrota a Boavista con el catracho Alberth Elis de titular

Cualquier traspaso o cambio de Rivas debe ser autorizado o aceptado por el Inter, club que es dueño de su ficha y con quienes Rivas tiene contrato hasta 2023. Según la web italiana, el equipo nerazzurri también tendría como una opción una una posible ampliación de contrato para el hondureño que estará disputando los Juegos Olímpicos de Tokio y sus bonos podrían irse para arriba.

Foto: Diez

Rigo Rivas estará con la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por último, Massimo Taibi, técnico del Reggina, declaró al sitio Strettoweb.com: 'Rivas es del Inter, cuentan mucho con él. Está el rescate y al contra rescate. Será difícil frenarlo si llegan las sirenas de la Serie A, pero de lo contrario seguro que se quedará con nosotros en la misma categoría”, aseguró.

Leer más: Denil Maldonado se quedará en el Everton de Chile hasta diciembre y volverá a las canchas a finales de julio

Cabe destacar que cuadro amaranto tiene en forma de préstamo a Rivas, pero que dentro del acuerdo posee una opción de compra al finalizar la vinculación; por su parte el Inter también colocó la cláusula de repesca o contra rescate en caso que decida tener en sus filas al catracho.

Rigoberto Rivas vive su segunda temporada en Regina donde ya ascendió de Serie C a Serie B y con quiénes actualmente está peleando por los puestos de playoffs para el ansiado ascenso a la Serie A de Italia. Rigo también fue cedido a equipos como Prato, Brescia y Ternana por lo qué de llegar una oferta por su traspaso definitivo, es muy posible que el Inter acepte venderlo.

No te podés perder: Con la pólvora mojada: 'Choco' Lozano y la larga sequía que atraviesa con el Cádiz en España

En 2021, Rigo clasificó con la Selección Nacional en en Guadalajara 20212 y estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Rigoberto Rivas en la temporada 2021:

- 23 partidos
- 4 goles
- 2 asistencias
- 1289 minutos jugados