Legionarios

El Nacional de Bryan Róchez gana tras 10 derrotas consecutivas y revive esperanzas de salvación en Portugal

El conjunto de Madeira terminó con su oscura marca en la Liga de Portugal y se mete de nueva cuenta en la lucha por la permanencia.

2021-04-26

¡Buenas noticias! Bryan Róchez vuelve a sonreír en con el Nacional en Portugal tras triunfar 1-0 ante Guimaraes y romper con una terrible racha de 10 derrotas consecutivas.

El conjunto de Madeira revive sus esperanzas para salvar la categoría y se acerca a cuatro puntos de la zona de promoción, la cual ostenta el Boavista de sus compatriotas Alberth Elis y Jorge Benguché.

VER: La crítica situación de Bryan Róchez con el Nacional en Portugal

Róchez no fue titular en el encuentro disputado en el Estadio de Madeira, pero disputó los últimos 4' minutos para así sellar la enorme victoria del conjunto isleño que quiere evitar su segundo descenso consecutivo en la Liga de Portugal, pues recién ascendieron esta temporada tras perder la categoría el año previo.

La incómoda situación que vive el Nacional parecía difícil de imaginar en la novena jornada cuando se encontraban a mitad de tabla con 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Sim embargo, no sumaban puntos desde el 9 de febrero, curiosamente luego de su victoria ante Boavista en el duelo de catrachos. Desde entonces, cayeron en 10 juegos consecutivos hasta este lunes.

Con seis victorias y empates junto a 17 derrotas, Nacional es último con 24 unidades, uno menos del Farense y seis del Marítimo que es 15to y ocupa el último cupo de permanencia en la primera liga portuguesa.

TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE PORTUGAL