Legionarios

VIDEO: El extraordinario caño de Andy Najar a Campeón del Mundo, Blaise Matuidi, en la MLS

Andy Najar sigue recuperando su mejor versión con el DC United y así dejó plantado al Campeón del Mundo con Francia en 2018.

2021-06-20

Andy Ariel Najar Rodríguez volvió a ser titular en la victoria (1-0) del DC United contra el Inter de Miami en la MLS.

El hondureño sigue recuperando su nivel luego de las lesiones que lo han golpeado en su carrera y sobretodo muestra calidad.

Najar Rodríguez se lució en la victoria sobre el Inter de David Beckham, el catracho tiró varias jugadas de fantasia y hasta hizo un extraordinario caño.

La lista preliminar de la Selección Nacional de Honduras para la Copa Oro 2021

La víctima fue Blaise Matuidi, Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018. Andy tiro de recurso y dejó a un lado al galo.

Luego de la cocina, Najar siguió tirando fantasías y le hizo una ruleta a otro futbolistas del Inter de Miami, siempre con la pelota dominada.

Foto: Diez



DC United se posicionó en el sexto lugar de su conferencia con 12 unidades, luego de 4 triunfos y cinco derrotas en los nueve partidos disputados hasta la fecha, mismos donde Andy ha participado en 535 minutos, mismos que le han valido para ser tomado en cuenta en la lista preliminar de Honduras para la Copa Oro que inicia el 10 de julio.