Legionarios

Andy Najar sigue destacando en el DC United y ahora figura como imagen de la Herencia Hispana

El volante hondureño y su equipo tienen una intensa jornada de partidos en el mes de septiembre y octubre, donde dicho país celebra la hispanidad.

2021-09-13

Andy Najar es una de la grandes figuras del DC United en la MLS y en el mes patrio no pasó por alto y destaca como la imagen de la Herencia Hispana.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre en los Estados Unidos se celebra el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de nuestra presencia en este país, así como las primeras exploraciones de los españoles en el territorio de los Estados Unidos.

El volante catracho destaca en la publicación arropado con la bandera cinco estrellas de Honduras y con la camisa del club con su nombre.

Es así que el DC United tiene una extensa jornada de partido durante este tiempo de celebración, donde comienzan este miércoles 15 de septiembre con el duelo ante el Chicago Fire.

Sin mucho tiempo que perder, Najar y su equipo deberán visitar el sábado 18 de septiembre al Atlanta United. El compromiso está pactado para la 1:30 pm hora de Honduras.

Los siguientes dos compromisos los disputará en casa, donde deberá recibir al FC Cincinnati y al Minnesota United, club que fichó al hondureño Joseph Rosales.