Legionarios

Rigoberto Rivas reafirma su buen momento en la Reggina y es convocado para duelo ante Pordenone

El volante hondureño se ha ganado la confianza de su entrenador y es considerado en la mayoría de los partidos de su club en la segunda división de Italia.

2021-09-20

La Reggina de Italia continúa con un nuevo sueño por regresar a la primera división del fútbol de Italia en esta temporada 2021, pero el camino viene iniciando y lo están haciendo con buen paso.

El volante hondureño, Rigoberto Rivas, se ha convertido en pieza clave en el esquema del técnico Alfredo Aglietti, quien cuenta con la confianza del jugador.

La Liga de Italia no tiene compás de espera y este martes sigue la actividad, donde el Reggina de Rivas visita al Pordenone; el catracho ha sido convocado para este compromiso que se jugará a las 12:30 pm.

Rigoberto ha estado presente en tres de los cuatro partidos que ha disputado su equipo y todos como titular y el único que se perdió fue por llegar tarde tras las fecha FIFA de septiembre.

La Reggina se mantiene invicta con 8 puntos después de cuatro partidos disputados, donde suma dos victorias y dos empates.

El volante hondureño ya se estrenó con gol en el compromiso que lograron la victoria 3-2 sobre el Ternana. El tanto fue el que dio el triunfo y lo convirtió a los 69 minutos.