Legionarios

Romell Quioto con pasos 'agigantados' en el CF Montréal superando sus números en el Houston Dynamo

El delantero hondureño de 30 años tiene mejores registros que en su paso por el Houston Dynamo.

2021-10-03

Romell Quioto está aumentando sus bonos en una nueva temporada con e l CF Montréal sucedido de su buen momento marcando goles y aunque en lo colectivo su equipo no la está pasando bien, en el plano individual continúa superando sus propios registros desde que llegó a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

De momento acumula 1.171 minutos de 17 partidos con 14 de ellos como titular marcando 8 goles, recientemente destapado con un doblete en el triunfo 2-1 ante Atlanta United.

En su primera temporada en el conjunto canadiense tras su salida del Houston Dynamo, el 'Romántico' logró anotar 9 goles en 21 encuentros bajo el mando del laureado entrenador Thierry Henry.

Te puede interesar: Ángel Tejeda habla de su buen momento y convocatoria con Honduras

BALANCE EN EL HOUSTON DYNAMO

El futbolista catracho llegó a la MLS en el 2017 después de terminar su contrato con Olimpia. Su primer luego lo disputó siendo titular el 05 de marzo del 2017 ante Seattle Sounders.

En las primeras dos campañas llegó a anotar 13 goles: 7 en 2017 y 6 en el 2018. Sin embargo, en su última etapa solo se hizo presente en dos ocasiones en el marcador en una temporada para el olvido.

Ver: Romell Quioto a pesar de su lesión se reportará a la Selección de Honduras

Actualmente, el delantero oriundo de Río Esteban acumula 19 anotaciones denotando de sí su mejor versión en el CF Montréal.

Romell Quioto es una de las armas claves de Fabián Coito en la Selección de Honduras camino a la Eliminatoria del mundial de Qatar 2022 y de momento fue convocado para los juegos de la triple ventana FIFA de octubre.