Legionarios

Bryan Róchez se estrena como goleador en la temporada con doblete en victoria del Nacional en Portugal

El hondureño Bryan Róchez fue protagonista en victoria del Nacional portugués con dos anotaciones.

2021-10-04

El delantero Bryan Róchez, que tras recuperar la titularidad en el CD Nacional de la segunda división portuguesa, se despachó este lunes con dos testarazos para darle la victoria a su equipo por 3-0 ante Trofense como visitante.

VER: ¿Puede Fabián Coito convocar a un jugar de emergencia en caso de la baja de Quioto?

El hondureño, que no había sido tomado en cuenta en los primeros juegos de la temporada, volvió a ganarse la confianza del entrenador Manuel Machado que le ha puesto de titular en los últimos tres encuentros ligueros, siendo en este último donde protagonizó un doblete, anotando sus primeros goles de la campaña.

El canterano del Real España estuvo atento al 44' cuando aprovechó el rebote que dejó el portero rival ante un disparo de su compañero, dándole la ventaja a los de Madeira al descanso. Posteriormente, al 62', aprovechó un buen centro lateral que conectó en el aire con el cajón derecho y concretar así su segunda diana de la noche.

De esta manera, el '9' catracho, tercer máximo goleador histórico del club portugués, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del encuentro, llenándose de confianza para lo que se viene en la temporada donde son sextos con diez unidades tras siete juegos.

- Marginado en Honduras -

Róchez, quien solo ha sido convocado una vez a la Selección Nacional durante el proceso de Fabián Coito (noviembre del 2019, Nations League), volvió a quedar al margen del listado de la Bicolor para las eliminatorias de octubre.

El delantero es uno de los candidatos a ser llamado de emergencia de confirmarse la baja de Romell Quioto (lesión) para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica los próximos 7,10 y 13 de este mes. Al 'Romántico' se le hará un diagnóstio este lunes que determinará su estadía en el campamento del cuerpo técnico uruguayo.