Legionarios

Técnico del Burdeos elogia el desempeño del delantero hondureño Alberth Elis tras su llegada a la Liga Francesa

Vladimir Petrovic salió al paso y destacó la buena adaptación que ha tenido el jugador hondureño en la primera división de Francia, donde anotó al PSG.

2021-11-07

Alberth Elis comienza a escribir su nombre en la liga francesa, donde ya ha celebrado en dos oportunidad y esta última en la derrota 2-3 del Burdeos ante el PSG en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia.

La Panterita suma su tercera titularidad en el equipo que dirige el entrenador bosnio, Vladimir Petkovic, donde suma dos tantos en los 5 partidos que ha tenido acción en lo que va de la temporada.

Petkovic, ex seleccionador de Suiza, se refirió en conferencia de prensa al partido al jugador hondureño y después de la gran actuación ante el cuadro parisino.

'Alberth Elis está creciendo. No solo en la fase ofensiva, sino también con el balón, hace mucho por el equipo', dijo el estratega bosnio.

El estratega del Burdeos también lamentó la tercera anotación del PSG y la falta de tiempo tras la reacción de su equipo luego de la anotación de descuento de Elis.

'Es una pena llevarse el tercer gol, y es una pena no tener más tiempo al final del juego', mencionó Petkovic.

El delantero hondureño y el Burdeos visitarán al Metz el próximo domingo 21 de noviembre por la jornada 14 de la Ligue 1, luego que se cumplan con los encuentros de la Fecha FIFA.

Alberth Elis llega en un gran momento a la Bicolor y se convierte en uno de los referentes en la zona ofensiva para los compromisos ante Panamá y Costa Rica del 12 y 18 de noviembre respectivamente.