Legionarios

Alberth Elis anota el gol del triunfo y aficionados del Girondins de Burdeos desatan la locura tras el pitazo final

Sobre el final del juego ante Laval, los futbolistas del Girondins de Burdeos se fueron a festejar a la tribuna en donde estaba su barra.

2022-10-04

Una fiesta total se vivió ayer en el Stade Francis Le Basser de la comunidad de Laval tras el triunfo del Girondins de Burdeos en el Alberth Elis anotó el gol del triunfo para el 1-2 definitivo.

El equipo del “La Panterita” visitó la casa del Laval por la jornada 2 de la Ligue 2 de Francia. Los “Blues” llegaron a este partido con el objetivo de alcanzar la punta y unirse al Amiens que ya había sumado 20 unidades.

La fanaticada del Girondins se hizo presente en el Stade Francis Le Basser de Laval.

Asimismo, una de las gratas sorpresas fue el regreso del delantero catracho quien salió lesionado en la jornada 8 apenas a los 10 minutos de partido en encuentro contra el Saint-Etienne.

Elis vino desde el banquillo de suplentes para darle tres vitales puntos a su equipo Girondins de Burdeos que no encontraba el tanto del triunfo frente a Laval.

Puedes ver: Alberth Elis anota su primer gol de la temporada con el Burdeos y le regala el triunfo contra el Laval

El 29 ingresó al minuto 63 y nueve minutos después anotó el tanto definitivo en favor de su entidad. El ariete rompió la red rival tras tremendo derechazo del que no pudo hacer nada el guardameta Sauvage.

ESPECTÁCULO

Lo bonito se vino al final del cotejo cuando los futbolistas se fueron a celebrar a mano alzada ante la afición que hizo el viaje de Burdeos hasta Laval. La locura se desató en ese momento.

Vale reseñar que el Girondins tiene como objetivo volver a la primera división del fútbol francés tras haber descendido en la campaña anterior.