Legionarios

Bryan Róchez vuelve a lograr un gol con Petro Luanda y es el segundo en su cuenta personal en la primera división de Angola

El delantero anotó a inicios de noviembre su primera anotación y hoy celebró nuevamente en el campeonato Girabola.

2024-12-01

En la jornada 12 de la Girabola, como se le conoce a la primera división de Angola, el Petro Luanda derrotó por 3-0 al Académica do Lobito donde resaltó la participación del hondureño Bryan Róchez.

El delantero fue autor del tercer gol del equipo al minuto 75 por la vía del lanzamiento de penal. De esta forma su fue su segundo gol de la competencia.

Mercado de fichajes en Honduras: Olimpia ya negociaría con DT, legionario rumbo a Europa ¿Blackburn fichará por un grande?

Con la victoria el Petro Luanda se colocó en el primer lugar del campeonato con 29 puntos y gracias al empate del 1 de Agosto frente al Bravos do Maquis.

El pasado 9 de noviembre el atacante fue autor de su primer gol en el campeonato Girabola cuando hizo el tanto del empate frente al Libolo.

Bryan Róchez está viviendo su primera temporada en el club de Angola donde comparte camerino con el hondureño Jonathan Rubio.

El exjugador del Real España no fue convocado en la Selección de Honduras en los pasados compromisos frente a México por los cuartos de final de la Nations League.