El Cádiz de Antony Lozano sumó este lunes un triunfo importante al vencer 0-1 al Barcelona en la jornada 32 que se llevó a cabo en el Camp Nou.
El único tanto del encuentro fue obra de Lucas Pérez en el minuto 48´. Luego de esa anotación, el equipo submarino puso un cerrojo defensivo para cuidar el resultado.
Con este resultado el Cádiz logró dar un respiro saliendo del hueco hasta la casilla 16 con 31 puntos, a falta de 6 jornadas para el cierre de la temporada en España.
Te puede interesar: Choco Lozano se destapa: La vez que pudo volver al FC Barcelona, Xavi y revela lo que haría si marca un gol en el Camp Nou
Equipos como Mallorca (29), Levante (25) y Alavés (25) son los nuevos involucrados en la zona del descenso
JORNADAS PENDIENTES
Cádiz vs Athletic (21 de abril)
Sevilla vs Cádiz (29 de abril)
Cádiz vs Elche (8 de mayo)
Real Sociedad vs Cádiz (11 de mayo)
Cádiz vs Real Madrid (15 de mayo)
Deportivo Alavés vs Cádiz (22 de mayo)