Legionarios

Choco Lozano: 'Hay mucha gente que no te desea el bien'

El delantero adelantó que el lunes se concentra con la Selección Sub-23 para el Preolímpico.

2015-09-24

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano ya cuenta las horas para volver a concentrarse con la Selección Nacional Sub-23 para disputar el Preolímpico, pero antes de eso, el domingo jugará con su equipo el Tenerife y su ambición es volver a ser protagonista a punta de goles.

GRUPOS Y CALENDARIO DEL PREOLÍMPICO

'Estoy con mucha confianza, sabemos que íbamos a ganar un partido tarde o temprano y ahora pensamos en ganar el siguiente para que el resultado valga y tenga un mejor sabor. Las sensaciones que sentíamos no eran las mejores, habíamos entrado en una mala racha y ahora logramos sacar un partido con portería a cero. Esperamos que sea el comienzo de muchas victorias', dijo este jueves durante una conferencia de prensa.

El atacante centroamericano, que ha marcado dos goles en lo que va de la Liga Adelante, ha informado de que se tendrá que marchar con su selección el lunes, después del partido del equipo de Raúl Agné frente al CD Mirandés, hasta que termine la participación del conjunto catracho.

'Mientras tanto toca sumar en casa, dar un golpe de autoridad y hacernos respetar. Esperamos que la gente vaya a apoyarnos, nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y estamos confiados en la capacidad de cada uno para sacar un buen resultado'.

También apuesta a que el Tenerife vaya levantando su nivel. 'Tenemos que mejorar mucho, es verdad que ganamos, pero hay que mejorar y estamos trabajando para tratar de jugar mejor. Ya comenzamos a ganar y eso nos dará confianza para lo que viene y buscar tener más el balón'.

Sobre su llamado a la Sub23, Choco espera hacer un buen papel y regresar al Tenerife con la clasificación a los Juegos Olímpicos, donde Honduras comparte grupo junto a México, Haití y Costa Rica.

LEE ADEMÁS: Estos son los convocados de México

'El lunes me marcho y si logramos clasificar lo antes posible regresará cuando la tengamos para los Juegos Olímpicos. Es complicado, hay selecciones que son fuertes. Tenemos que jugar los partidos y luego ganar, es complicado en ese formato, pero dándolo todo podemos clasificarnos. Es una oportunidad que se me presenta y tengo que aprovecharla al máximo'.

Además admitió que 'creo que hay mucha gente que no te desea el bien, no sé por qué, pero hay que mantenerse centrado porque el trabajo de uno es el que manda. La selección siempre es una motivación y voy con toda las ganas de clasificar'.