El delantero hondureño Alberth Elis ya es parte del CS Marítimo, club que actualmente pertenece a la segunda división del fútbol de Portugal. La Panterita, quien ayer llegó al país donde tendrá una nueva oportunidad en Europa, iniciará una nueva etapa en su carrera.
Elis ya es oficialmente jugador del CS Marítimo. El atacante catracho realizó este viernes los exámenes médicos, los cuales logró superar con éxito para sumarse por completo a su nuevo club perteneciente al viejo continente.
La Panterita firmó un contrato por un año con su nuevo equipo y está listo para sumarse a los entrenamientos que le permitirán mostrar su gran calidad y competir en un torneo exigente. Además, el atacante será presentado de manera oficial el próximo sábado.
DESPEDIDA A OLIMPIA: La carta de Elis en redes sociales
Hoy me toca despedirme con el corazón lleno de gratitud, pero no puedo irme sin antes agradecer profundamente al Club Olimpia por todo lo que me brindó en este tiempo.Llegué en un momento difícil, que puso a prueba mi mente y mi cuerpo, pero desde el primer día encontré en Olimpia una familia. Gracias al presidente y a la junta directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros, al cuerpo médico y, sobre todo, a la gran afición, que nunca dejó de alentarme y confiar en mí, incluso cuando no podía estar dentro de la cancha.
Vestir esta camiseta, recuperarme y volver a jugar fue posible gracias a ustedes. Me voy lleno de orgullo por haber sido parte de este club tan grande y con la promesa de llevar siempre a Olimpia en el corazón. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos por todo el amor y el apoyo que me dieron en mi momento más difícil. ¡Gracias, Olimpia!Gracias por tanto.
POSIBLE DEBUT
El CS Marítimo actualmente solo ha jugado un partido en esta nueva temporada de la segunda división de Portugal y fue derrotado por el Lusitania FC, lo cual lo coloca en el puesto 16 de la tabla.
El próximo duelo será mañana sábado ante el FC Felgueiras, pero Elis tendrá que esperar para hacer su debut, que posiblemente sea hasta el domingo 24 de agosto.