Keyrol Figueroa, nacido en Tegucigalpa, Honduras, decidió aceptar la convocatoria de Estados Unidos desde hace dos años y actualmente se sigue formando en el Liverpool inglés.
El atacante de 18 años juega en la categoría Sub-21 y rota con la Sub-19 de los Reds. Actualmente tiene 2 goles en la presente temporada, incluyendo su participación en la UEFA Youth League.
Estados Unidos lo tiene como un elemento potencial que está puliendo y por tal razón sigue firme con su proceso a nivel selecciones menores.
Pensando en el próximo Mundial Sub-20, donde ya tienen el boleto al evento en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre, sostendrán un campamento en L’Albir, España, del 17 al 25 de marzo.
Ya tienen programado dos amistosos, el primer ante su similar de México y luego contra Japón realizando una convocatoria con dos jugadores que militan en el Barcelona.
Además, cuentan con elementos en formación en la Bundesliga alemana y sobre todo en Inglaterra, donde el nombre de Keyrol Figueroa resalta en la nómina.
El hijo del exdefensor de Honduras en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Maynor Figueroa, todavía es elegible para representar a Honduras a nivel adulto.
